¿Quieres darte de baja de Amnistía Internacional España? Esto es lo que debes hacer

Colaborar con Amnistía Internacional España es algo totalmente voluntario que durará el tiempo que tú decidas. Por tanto, si estás pensando en asociarte, queremos que sepas que igual de sencillo es empezar a formar parte como darse de baja de Amnistía Internacional España. Tu decisión de apoyar los derechos humanos es valiosa en cualquier etapa, y estamos aquí para facilitar tu involucramiento de la manera que mejor se ajuste a tus preferencias y compromisos personales.

Cuanto más socios y socias seamos, más fuerza tendremos para seguir siendo independientes. Como sabes, en Amnistía Internacional España nos financiamos al 100% gracias a las aportaciones de nuestros socios, socias y donantes. Sólo así podemos ser libres para denunciar las violaciones de derechos humanos que se producen en el mundo.

Razones para no darse de baja de Amnistía Internacional España

Si has llegado hasta aquí es porque te quieres dar de baja de Amnistía Internacional España. Sentimos mucho que te lo estés planteando, pero antes de que des el paso queremos que sepas que:

• Nuestros ingresos proceden de personas como tú, que sois quienes garantizáis que podamos trabajar con independencia de gobiernos, ideologías políticas o intereses económicos. Solamente así podemos investigar y denunciar cualquier violación de derechos humanos sin que nadie pueda silenciarnos.

• Cuántos más socios y socias somos, más fuerza tenemos para exigir cambios en la sociedad. Ahora mismo más de 100.000 personas nos apoyan con sus cuotas periódicas para que podamos defender los derechos humanos en todo el mundo.

• Las cuotas de los socios y socias, con su apoyo a medio largo plazo, nos ayudan a poder trabajar en temas que no siempre son noticia, y por ello no son menos importantes. Aquí puedes consultar la historia y los logros de Amnistía Internacional.

Activistas de Amnistía Internacional

¿Cómo darse de baja en Amnistía Internacional España?

Para darse de baja de Amnistía Internacional España solamente tienes que decírnoslo y lógicamente es totalmente gratuito.

• Teléfono para darse de baja de Amnistía Internacional España: puedes llamar al teléfono gratuito 91 310 32 72 para gestionar tu baja en Amnistía Internacional España. El horario es de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30.

• Email para darse de baja de Amnistía Internacional España: escríbenos a sociosysocias@es.amnesty.org facilitándonos tu nombre, apellidos y DNI. Te agradecemos si en el correo nos comunicas cuáles son los motivos de tu baja para poder mejorar en todo lo posible en nuestro trabajo por la defensa de los derechos humanos.

Nota importante: Por favor, si alguna empresa te pide dinero para tramitar la baja con Amnistía Internacional España te pedimos que desconfíes y sobre todo ¡no pagues nada! Darse de baja es un derecho que tienen los socios y socias de Amnistía Internacional España y es totalmente gratuito.