¡Los y las jóvenes se movilizan!

Para movilizarnos más y mejor. Para que se escuche la voz de la gente joven. Para aprender de otros colectivos. Para tener éxito difundiendo nuestros mensajes y que mucha gente se una a nuestro grito. Porque nos quieren callar y no lo conseguirán.

¡Hay muchos motivos para apuntarte al Taller de Activismo en Protesta! Si tienes hasta 30 años y quieres movilizarte por un mundo más justo, ¡te esperamos! Aprenderás sobre la campaña #ProtegeLaProtesta de Amnistía Internacional, te daremos claves para pasar a la acción y haremos talleres prácticos de creatividad, teatro y redes sociales.

Las plazas son muy limitadas, por lo que... ¡apúntate cuanto antes!

Aprenderás herramientas para que tu activismo tenga mayor impacto: hacer reels llamativos, diseñar acciones novedosas, cómo implicar al público a través del teatro... .Además, conocerás personas de varias ciudades que, como tú, han decidido decir BASTA a la injusticia a través de la movilización. ¡Te esperamos!

¿Qué aprenderás en el taller de activismo en protesta?

Qué pasa con el derecho a protesta en el mundo. Claves para revolucionar las redes sociales. Vivenciar la injusticia a través del teatro. Ideas creativas para tus acciones. Espacio autogestionado donde compartir experiencias. Unirnos para acciones concretas en los próximos meses.
Me apunto

¿A quién va dirigido?

Jóvenes con experiencia en movilización o activismo: ¡os esperamos!

• Personas menores de 30 años que ya colaboran con ONG o movimientos sociales.
  • Personas menores de 30 años que han colaborado con colectivos de forma puntual o en el pasado.

El taller tiene plazas muy limitadas, así que... ¡te aconsejamos que te inscribas cuanto antes para no quedarte fuera!

Info práctica

¿CUÁNDO? Viernes 10/11 de 17:30 a 20h, sábado 11/11 de 9 a 19 h.

¿DÓNDE? Scouts Madrid Hostel
C/ Entre Arroyos, 19, Madrid (aquí)

¿QUÉ INCLUYE EL TALLER?El alojamiento del viernes al sábado y el desayuno (para personas que viven fuera de la Comunidad de Madrid) y comida del sábado para todas las personas.

¿Y LOS GASTOS DE TRANSPORTE? Contamos con una bolsa para subvencionar parte de tus gastos de transporte en bus a Madrid.

¿CUÁNTAS PLAZAS HAY? Son muy limitadas, por lo que seleccionaremos a los/as participantes para asegurar la máxima diversidad posible.

¿CÓMO ME APUNTO? Hasta el 5/11 a las 23:59 h a través de un pequeño formulario de inscripción. Habrá una selección entre todas las personas inscritas, ¡pon atención y revisa tu correo!

¿SI TENGO DUDAS? Escribe a actua@es.amnesty.org con el asunto [TALLER ACTIVISMO PROTESTA]